sábado, 1 de mayo de 2010

El guante prohibido de Vázquez



Ozzie Guillén pide que Vázquez cambie su guante

Un hecho curioso que se presentó en el juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Yankees en New York este Sábado 1 de Mayo, después de haber ya lanzado dos innings completos Javier Vazquez, y de haber permitido dos carreras, Ozzie Guillén no conforme con los males y los demonios de Javier Vázquez en la liga americana, decidió utilizar una de sus estrategias para meterse en su cabeza y jugar con el.



Aparentemente Vázquez estaba utilizando un guante "demasiado llamativo" con tres distintos colores, dos tonos de marrón, claro y oscuro, y el nombre y logo de la marca en color amarillo, detalle que notó Guillén y salió a discutir con el umpire principal, el mismo ordenó a Vázquez cambiar su guante basándose en una regla especial para los guantes de los pitchers, hecho que demoró unos dos minutos el partido.


Vázquez salió con otro guante exactamente igual, pero en un solo tono de marrón, y con el logo amarillo de la marca. Permitió 3 carreras más y salió a la altura del 5to inning con los Yankees abajo en el marcador.

Ozzie como siempre, no perdona.


Las fotos son referenciales, los guantes eran de color marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario